jueves, 1 de noviembre de 2012

Diabetes, alimentacion y recetas☆● ♥ ☆●

Cuando desconocemos la información es común creer en los mitos que se dicen sobre la diabetes y se corre el riesgo de elegir las decisiones incorrectas por miedo y falta de conocimiento sobre todo lo que implica la enfermedad, sus cuidados y efectos. Comunicar a nuestros familiares y amigos que padecemos de diabetes resulta ser algo similar a la caja de Pandora; escuchamos miles de comentarios y opiniones acerca de la diabetes que podrían ser falsos o muy negativos. Todo esto se trata de ideas erróneas sin algún fundamento formal que certifique el comentario.Las personas que siguen las recomendaciones para controlar la diabetes son quienes disfrutan de una vida más prospera y sana.☆● ♥ ☆● La disciplina es muy importante para obtener beneficios de salud, de uno mismo depende seguir las sugerencias más recomendables.Todas las personas necesitan de una dieta balanceada para gozar de buena salud, la dieta de un diabético, así como la de una persona común necesita incluir a su dieta los siete grupos alimenticios que son: las frutas, verduras, carnes, lácteos, tubérculos, leguminosas y aceites. Los alimentos deben ser distribuidos a lo largo del día y en cantidades suficientes para el paciente, así gozara de energía y evitará el sobrepeso. Las verduras sin límite de consumo son los pepinos, la lechuga, el brócoli y el chayote(Andrea Garcia).....Ahora bien, se puede comer y disfrutar cuidandose, por eso acercamos algunas recetas! Torta Azteca:
Ingredientes: 150 grs.de chocolate sin azúcar picado 3/4 de margarina light 4 huevos gdes. 1 y 1/2 taza de edulcorante en polvo 1 cucharadita de café instantáneo granulado Preparación: 1) Enmargarinar y enharinar un molde de 18 cm. de diámetro. Forrarlo por fuera con papel aluminio. 2) Derretir el chocolate con la margarina a fuego muy suave o en microondas. 3) Agregar los huevos, el edulcorante y el café. Mezclar hasta incorporar. 4) Volcar la preparación en el molde y cocinar a baño María en horno precalentado a temperatura moderada por 45 minutos o hasta que al insertar un cuchillo salga limpio. Retirar del baño de María. Enfríar y recién entonces retirar el aluminio. Tapar y llevar a la heladera. 5) Desmoldar y servir fría, acompañada de crema batida a medio punto, hojitas de menta y frutillas. O con lo que más te guste!. Fácil?,no, facilísima!. A hacerla y después nos comentan como salió... Tortilla Vegana, con hongos:
En 3/4 litro de agua, añadir harina de garbanzos hasta que la preparación quede espesa. La condimentamos con orégano. Aparte cortamos los hongos y aceitunas, la cantidad que deseés, recordá que la receta es para una porción; los freímos en aceite de oliva, cuando esté hecho añadimos la mezcla y la dejamos cocinar. Luego servir y a disfrutar!PertComun,Agte Sanitario Pamela Masariche para, Orientar,que así.... expande Conciencias☆● ♥ ☆●

No hay comentarios:

Publicar un comentario