sábado, 7 de septiembre de 2013

VIBRAR ♪ ♫*´¨`*♪ ♫


Antiguamente  ya se hablaba de Vibracion….





 En su forma más sencilla, una vibración se puede considerar como la oscilación o el movimiento repetitivo de un objeto alrededor de una posición de equilibrio. La posición de equilibrio es la a la que llegará cuando la fuerza que actua sobre él sea cero. Este tipo de vibración se llama vibración de cuerpo entero, lo que quiere decir que todas las partes del cuerpo se mueven juntas en la misma dirección en cualquier momento.
El movimiento vibratorio de un cuerpo entero se puede describir completamente como una combinación de movimientos individuales de 6 tipos diferentes… Cualquier movimiento complejo que el cuerpo pueda presentar se puede descomponer en una combinación de esos seis movimientos. De un tal cuerpo se dice que posee seis grados de libertad. Por ejemplo un barco se puede mover desde adelante hacia atras ( ondular )desde abajo hacia arriba  y de babord hacia tribord ...
La vibración es causada por una fuerza de excitación. Esta fuerza se puede aplicar externamente o puede tener su origen adentro del objeto…
Vibrar, entonces es el movimiento interno que tiene cada Ser y que puede ser captado mediante el Aura, un campo electromagnético que lo rodea y que esta compuesto por muchas lineas de fuerza, que crece y decrece, emite y recibe ondas, cuya sustancia es de naturaleza de Luz, corpuscular y ondulatoria, y su volumen variable, como su color…
Somos energía, somos Vibración, movimiento.
Vibramos como sentimos y sentimos como pensamos, pues el pensamiento es un impulso eléctrico …….

Vibrar, sentir,amar….simplemente significa ESTAR VIVO!!!!!!!!!!!!!



Orientar, expandiendo Conciencias *´¨`*

No hay comentarios:

Publicar un comentario