miércoles, 13 de agosto de 2014

El Lilah ......el Juego del Conocimiento Divino♥¸.•°`*.¸.*

El Lilah es el Juego del Conocimiento Divino, la profundización y expresión del Ser del Jugador. Una oportunidad de manifestación para el Espíritu, así como de integración con las formas que adquiere, la mente, las emociones, el Ego en suma, ya que las vemos intervenir en las acciones que se toman sobre el tablero.


Debido a nuestra humana incomprensión de la verdad, los seres humanos vivimos aprisionados en una “cárcel” ilusoria con la cual nos identificamos, con su estructura, su psiquis, etc., en vez de reflexionar, y a través de un conocimiento intuitivo del propio interior, VER lo que nunca se ha dejado de ser.
¿Cómo se juega? *
En una experiencia grupal. Cuatro personas. Se compone de un tablero con 72 casillas donde cada uno representa un plano espiritual. Cada casillero tiene un nombre que te lleva a meditar sobre el concepto que hay en el por tanto tiempo como permanezcas en ese casillero. Este tablero está cruzado por serpientes y flechas las que te pueden hacer descender o subir a otros estados de consciencia.

¿Cómo hemos de lograr esta autorrealización?*
Ciertamente no a través de libros, ni de rituales, ni de sacerdotes, ni de templos. Solamente se obtiene a través del recto conocimiento, del esfuerzo constante que significa el conocimiento de uno mismo, pero no un conocimiento intelectual sino intuitivo. La Armonía Universal únicamente se logra a través de una experiencia propia y nadie puede ayudarnos en este camino, a lo sumo pueden guiarnos; pero la decisión última es nuestra y ni siquiera es nuestra elección, pues uno no busca un Maestro sino que lo encuentra.
La esencia de Lilah permite encontrar el verdadero camino al activar la decisión y la alegría por entregarse al juego de la vida.





Orientar, expandiendo Conciencias ♡.•°`*


Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito. Gracias  


No hay comentarios:

Publicar un comentario