viernes, 26 de septiembre de 2014

Círculo de Mujeres: "....un espacio sagrado de Sanación y Celebración"♡.✿•°`*

Un círculo de Mujeres es un espacio de reunión de Mujeres...



Es un espacio sagrado de sanación y celebración.
Los Círculos de mujeres son el antídoto del patriarcado.
En los círculos de mujeres silenciosamente se nutre y fortalece el despertar femenino.
 Las mujeres sanamos y crecemos, y sanamos a nuestros hombres y a nuestra familia.
Y Juntos sanamos a la Humanidad. 

Las mujeres nos hemos reunido por miles de años. Simplemente a platicar, compartir y apoyarnos. Hoy las mujeres buscamos ese espacio a través de los Círculos de Mujeres, alejadas de los ruidos de la vida diaria, la competencia y las pláticas vacías.....

Nos reunimos para reconocernos, acompañarnos y nutrir nuestra femineidad. El Círculo representa la equidad, la fluidez y la claridad. En círculo todas nos vemos a los ojos, no hay arriba ni abajo. El Círculo contiene y como el gran grial alquímico, transmuta.
Toda mujer puede iniciar o unirse a un círculo! Si sientes la inquietud o curiosidad y escuchas el llamado, hazlo! Mujeres de todas las edades pueden ser parte de un círculo, esto enriquece aún mas la experiencia. Niñas también son bienvenidas acompañadas de su mamá.

Necesitas…..
·         Confianza en ti misma, sentirte inspirada.
·         Un espacio limpio y libre de distracciones
·         Hacer el llamado.

El poder de los círculos de mujeres esta ligado al vínculo Mujer-Luna. Es por esto que nos reunimos con la luna. Es una forma de volver a reconocer la sincronía  del ciclo lunar y el nuestro, comenzamos a despertar nuestra conexión con la naturaleza y la Tierra. Idealmente nos reunimos cada mes, cada luna, no es necesario reunirse en la noche, pero si te recomiendo reunirte con la luna,  el día anterior o siguiente. Luna nueva o llena?   Cada etapa de la Luna tiene su propia energía: Luna nueva: introspección, obscuridad, meditación, planeación… mientras que la Luna llena tiene energía de expansión, celebración y brillo!

Orientar, expandiendo Conciencias ♡.•°`*
Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito. Gracias ♡