domingo, 23 de octubre de 2016

¿Sabes qué es Pluma de Luz?

La pluma de Luz es un avance en la terapia de luz y color.

La Pluma de Luz de Aura-Soma se ha creado para enfocar y estimular con las energías de los Equilibrium de Aura-Soma en los campos sutiles de energía. Los viales con las 107 combinaciones de colores de los Equilibrium se pueden insertarse en la pluma, y de este modo las energías que contienen pueden ser suavemente irradiadas a los puntos donde puedan ser beneficiosas: Chakras, Puntos y Meridianos de Acupuntura, los 26 Cierres energeticos de Jin Shin Jit Shu(Aurajin), etc..
Ha sido desarrollada enfocándose en las áreas energéticas de los chakras, meridianos, puntos de acupuntura y los campos de energía sutil del cuerpo.
Al utilizar la pluma se estimula estos puntos energéticos y físicos ayudando a la comunicación celular y por consiguiente al bienestar a nivel físico, mental y emocional.
                                                                                             


Los viales y pluma de luz de Aura Soma son parte de un sistema vivo que ayuda a abrir las puertas de la conciencia y la sanación, ellos contienen plantas medicinales y cristales. Nuestra conciencia superior percibe el color y la luz, y es a través de ellos que se hace la acupuntura de luz y color con la Pluma de Luz. Es el color quien ayuda y guía al alma en nuestro viaje de evolución. El color es la llave para la comprensión en los niveles mas profundos.
La percepción de la visión particular de Aura Soma respecto a la luz y al color son la base para la construcción del sistema de sanación  llamado "Color and Light on the Pathways" "Color y Luz en los Senderos".
La aplicación de la pluma de luz mejora la circulación de energía en nuestro campo electromagnético restableciendo el balance correcto para recuperar el bienestar energético, emocional y espiritual.
                                                                               

Los Babilonios, Asirios, Griegos, Chinos, Indios y Egipcios todos practicaron los baños solares terapéuticos. La luz coloreada fue usada en los templos de sanación de Egipto y Grecia. Los médicos chinos antiguos, ataban pedazos coloreados de seda alrededor del abdomen de sus pacientes o de puntos específicos de acupuntura, con instrucciones de tomar el sol por ciertos períodos de tiempo. El uso de la luz como terapia en una práctica antigua, nosotros simplemente estamos retomándola ahora.
Y recuerda "Si tú No sonríes....Otros Sí  estarán riendo"!!!!

Orientar, Expandiendo Conciencias 
´ ¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸.  
Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito.





En Amor y Paz´´¯`•.¸¸.  ¸.´¸